22/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Marta Peraza, nueva Secretaria General de TECNIFUEGO-AESPI
6/04/17

La Junta Directiva de TECNIFUEGO-AESPI ha ratificado el nombramiento de la nueva secretaria general de la Asociación,  Marta Peraza Parga.

La nueva secretaria general tiene una dilatada experiencia en la organización y gestión de certámenes, proyectos y organismos, así como en la dirección de equipos. Conoce, asimismo, el papel fundamental de las asociaciones sectoriales en la dinamización, desarrollo y tecnificación del sector al que sirve y su capacidad de interlocución ante las administraciones y las instituciones. 

Marta Peraza es licenciada en Derecho y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en IFEMA, desde diversos cargos de responsabilidad, y como directora de las ferias relacionadas con automoción, durante diez años. Además,  en el ámbito del asociacionismo ha sido gerente de una federación del sector de la salud  y ha participado en proyectos de potenciación y promoción de la imagen de España en el exterior, en colaboración con Marca España.

En su periodo profesional más reciente, ha retomado su formación jurídica, ejerciendo como analista de protección internacional en el Ministerio del Interior.

La nueva secretaria general de TECNIFUEGO-AESPI destaca la importancia del asociacionismo en la dinamización del entramado económico e industrial: “A lo largo de mi carrera profesional, muy cercana a las asociaciones y a las patronales y en estrecha colaboración con ellas, he comprobado el valor que tienen para el desarrollo y profesionalización de un sector las asociaciones que lo representan”, afirma Marta Peraza.

“Una asociación potente, que englobe a la mayor parte de un sector, con los objetivos claros y bien gestionada refuerza su papel como interlocutor de referencia ante las administraciones públicas y otros organismos nacionales e internacionales”. En este caso, TECNIFUEGO-AESPI representa este perfil dentro del sector de seguridad contra incendios, ya que reúne a todos los subsectores, algo único en Europa, y tiene una capacidad de acción muy amplia y un prestigio reconocido. “Para mí es muy ilusionante retomar esta faceta profesional en el ámbito de una patronal que ejerce de dinamizadora de un sector industrial y económico que además tiene un gran relieve para el bien social: la protección contra incendios”, resalta Marta.

Más informaciónwww.tecnifuego-aespi.org


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017