24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
anape lanza sus nuevos sites especializados
5/05/16

anape (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido) renueva su página web convirtiéndose en cuatro sites individuales conectados directamente entre ellos. Con esta actualización, anape recoge toda la información que antes se reflejaba en una única web en cuatro, sin perder sus objetivos principales, pero ampliando de forma notable el contenido y facilitando el acceso a él según su temática.

Desde la página corporativa y matriz del resto (www.anape.es) el internauta podrá acceder a todos los temas relacionados con el Poliestireno Expandido según la información que necesite.

Si la consulta está relacionada con las aplicaciones de envase y embalaje podrá acceder a ella a través del botón indicado, procediendo del mismo modo en el caso de que dicha consulta tenga que ver con aplicaciones para la construcción y el medioambiente. La gran ventaja es que se puede “saltar” de un site a otro, ya que todos están interconectados.

De manera individual también se podrá acceder a los diferentes sites sin necesidad de pasar por la pagina corporativa, poniendo en la barra de dirección las siguientes URL.

www.envase-eps.comwww.construccion-eps.comwww.reciclado-eps.com

Mientras la página corporativa ofrece toda la información referente al Poliestireno Expandido, a la asociación y a sus asociados, los nuevos sites permiten al visitante profundizar en los productos de EPS (airpop®) sus aplicaciones y sus propiedades. Encontrará información sobre contacto con alimentos, la cadena de frio, protección frente a impactos, ciclo de vida, gestión de residuos, Centros Eco-EPS, aislamiento térmico y acústico, Ingeniería Civil, Rehabilitación, certificación energética y mucho más.

Todos los sites cuentan con una sección específica sobre documentación lista para descarga, destacando la parte más técnica dirigida en este caso al visitante profesional. Además, en cada uno de ellos destaca algún elemento. Si en la web de envase y embalaje los más destacable es la información sobre la nueva marca europea airpop®, en la web de medioambiente y reciclado la estrella es el mapa integral de Gestión de Residuos que refleja los recuperadores y/o recicladores de poliestireno expandido a nivel nacional. Por su parte, la web de construcción cuenta con un apartado especial dedicado solo y exclusivamente al Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con reseñas sobre sus ventajas, los elementos que lo forman, así como las exigencias del Código Técnico de Edificación.

En la actualidad anape es una Asociación ampliamente consolidada. Como integradora y representante de las empresas que forman la industria del Poliestireno Expandido, la Asociación trabaja de forma continuada con sus asociados y con los diferentes interlocutores del sector. Anape representa tanto a las empresas que son productoras y comercializadoras de Poliestireno Expandible (la materia prima), como a las que fabrican el producto terminado, los transformadores.

El objetivo es que el EPS-airpop® ocupe su lugar correspondiente garantizando unos edificios confortables y energéticamente eficientes, así como un envase y embalaje seguro, versátil y respetuoso con el medio ambiente.

ANAPE Envase y Embalaje


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017