22/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Relevo de las presidencias de ATEDY, ANEFHOP y OFICEMEN
20/10/15

La Junta Directiva de ATEDY, eligió como presidente a D. Fernando Martín de la empresa Yemasa-Yetosa, sustituyendo a D. Enrique Ramirez.

Por otra parte, el pasado mes de septiembre la Junta Directiva de ANEFHOP, acordó por unanimidad el nombramiento como Presidente de D. Carlos Sánchez Galán, de la empresa Hanson Hispania, S.A. presidencia que se extenderá por el plazo de los dos años que estatutariamente corresponden.

Finalmente D. Jaime Ruiz de Haro, presidente y consejero delegado de CEMEX España Operaciones SLU, ha sido elegido presidente de OFICEMEN en sustitución de Isidoro Miranda, CEO de LafargeHolcim en España. Desde su nueva responsabilidad, Ruiz de Haro asume el reto de desarrollar y llevar a cabo las iniciativas encaminadas a reactivar el sector cementero español “una industria de gran importancia para la recuperación económica del país”, ha destacado en sus primeras declaraciones tras el nombramiento. 

Desde CEPCO queremos dar la bienvenida a los nuevos presidentes y desearles todos los exitos para su organización y el sector que representan.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 21/09/2017