24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Javier Carnicer nuevo presidente de ANDIMAT
5/03/15

El pasado 5 de Marzo se celebró en el Hotel Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, la Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes y engloba a fabricantes y comercializadores de materiales de aislamiento térmico y acústico de la que salió elegido como nuevo presidente de dicha asociación Javier Carnicer.

Javier Carnicer sustituye a Jose Mª Font que ha sido presidente de dicha organización los últimos años. Al evento asistieron, entre otros, Jordi Ludevid, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), Rafael Sarasola, Presidente de CEPCO, Javier Serra, Coordinador de la Unidad de Edificación Sostenible. DGAVS- Ministerio de Fomento en Ministerio de Fomento y Luis Vega, Consejero Técnico de Arquitectura y Sostenibilidad, Subdireccion General de Arquitectura y Edificación, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Ministerio de Fomento.

F. Javier Carnicer Alfonso es Licenciado en Químicas por la Universidad de Zaragoza, actualmente es Director Global de Servicio Técnico y Desarrollo del negocio de Poliuretanos de Dow Chemical Company. Con una larga carrera profesional en Dow, en diferentes posiciones, técnicas, comerciales y de Marketing en Dow, ha sido también Presidente de IPUR, Asociación Española del Poliuretano Rígido 2008-2012.

ANDIMAT es la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes y engloba a fabricantes y comercializadores de materiales de aislamiento térmico y acústico en el mercado español.

Más información: www.andimat.es


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017