25/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Proyecto G2G
26/02/15

Los productos de yeso, como las  placas de yeso, los paneles y las placas de escayola se encuentran entre los escasos materiales de construcción en los que es posible reciclar "a circuito cerrado". En las placas de yeso laminado, el proceso de reciclaje separa el yeso de papel y ambos materiales se reintroducen en sus productos originales.

El objetivo general de G2G es, por lo tanto, transformar el mercado de demolición de los residuos de yeso para lograr mayores tasas de reciclaje y contribuir a lograr una economía eficiente de los recursos.

Este documental permite obtener información fundamental sobre la evolución del proyecto y tiene la voluntad de mejorar la calidad y disponibilidad de información para todos los profesionales de la industria y para todas las partes interesadas.

La película incluye las contribuciones de los profesionales, que abarcan no sólo la totalidad de la cadena de suministro de yeso (demolición, reciclaje y producción), sino también toda la gama de organizaciones representadas en este ambicioso proyecto (universidades, agencias de consultoría y demolición, reciclaje y empresas de fabricación

Este proyecto G2G es un proyecto LIFE + cofinanciado por la Comisión Europea - DG de Medioambiente y su duración es de 3 años, desde Junio 2013 hasta finales de Diciembre 2015.

Website del proyecto G2Ghttp://gypsumtogypsum.org/.

Documental: http://youtu.be/AbR1Uqy_B2k

Más información: www.atedy.esResultado de imagen de atedy

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 24/09/2017