20/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Plan ICEX TARGET USA
2 de Noviembre

Por segundo año consecutivo ICEX España Exportación e Inversiones lanza el Plan de Empresa ICEX TARGET USA. Dicho programa trata de una iniciativa dirigida a apoyar los proyectos de internacionalización de Pymes españolas en Estados Unidos; bien de empresas que ya fueron beneficiarias en 2013 y que han contado con un informe favorable de ICEX; o de compañías para las cuales 2014 sea su primer año de solicitud. 

El prpgrama de este plan de puede descargar aquí y recoge las condiciones de participación, si bien a modo resumen destacamos lo siguiente:

  • Los proyectos presentados han de pertenecer a cualquier sector de actividad y contar con una filial ya constituida en EE.UU. en fecha no anterior al 1 de enero de 2014 para las empresas solicitantes del plan por primera vez; o enmarcarse en los sectores de biotecnología, nanotecnología, TICs, contenidos digitales y otros segmentos de alto contenido tecnológico, sin que sea necesario contar con una filial en el país norteamericano.
  • La cuantía de la ayuda prevista en el marco del Plan ICEX TARGET USA será del 50% de los conceptos susceptibles de apoyo (gastos previos, de constitución y primer establecimiento; de promoción; y los destinados a defensa jurídica de la marca y homologación) con un tope máximo de 50.000 euros por beneficiario. Con carácter general, serán objeto de ayuda los gastos efectuados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. 
  • El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el viernes 21 de noviembre incluido, y se podrá realizar tanto por vía telemática (opción preferente) como manual.

Las empresas pueden consultar el contenido completo del programa y la documentación correspondiente, así como realizar las solicitudes  aquí

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017