20/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Iniciativa ELITE-CEPYME
21/10/14

El pasado Comité Ejecutivo de CEPYME, del que CEPCO forma parte, recibió la visita de una representante del Proyecto ELITE, participado en Italia por la Bolsa de dicho país para presentar dicho proyecto. La presentación fue realizada conjuntamente con un Profesor del Instituto de Empresa (IE) partner español, junto con CEPYME, de este proyecto, que será lanzado en España previsiblemente en Febrero, pero con un recorrido ya exitoso en Italia. La presentación puede descargarse haciendo Click aquí 

ELITE se está expandiendo por toda Europa y se ha convertido ya en un referente para la Comisión Europea, como una iniciativa en red que proporciona asesoramiento y asistencia a las PYME en el acceso a la financiación a través de distintos instrumentos financieros (COM (2014) 168 Final págs. 11-12)

Desde esta plataforma se ofrece una estrategia innovadora que incluye servicios integrados de formación y tutelaje, así como un acceso directo a la comunidad financiera nacional e internacional, abierta y diversificada (salidas a bolsa, capital privado, deuda, etc…) para PYMES con un negocio sólido y con una clara estrategia de crecimiento en busca de financiación.

El objetivo a largo plazo de ELITE es proveer a las medianas empresas de unas capacidades de gestión más avanzadas, de una red de contactos relevantes a nivel internacional y de una cartera de fuentes de financiación diversificada que les permita acelerar la consecución de sus objetivos de crecimiento.

Más información: http://elite.borsaitaliana.it/en

Las empresas interesadas se pueden dirigir a info@cepco.es


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017