24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
ANAPE y el portal PREFIERES colaborarán para la promoción de la eficiencia energética y la rehabilitación
10/07/14

La Asociación Nacional de Poliestireno Expandido, ANAPE y la plataforma de comunicación, conocimiento y servicios de eficiencia y rehabilitación ERES Networking, a través de su Portal PREFIRES han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión y promoción mutua de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto ANAPE como ERES Networking lleven a cabo en relación con la eficiencia energética  y la rehabilitación de edificios.

Este acuerdo servirá para difundir las diversas iniciativas en materia de eficiencia energética y rehabilitación sostenible de interés tanto para profesionales como para los usuarios, promover el conocimiento, el networking profesional, y para impulsar las políticas de eficiencia energética y sostenibilidad mediante la aportación de la mejor y más actualizada información disponible a las empresas y responsables de todo tipo de centros de consumo.

"El acuerdo alcanzado con PREFIERES servirá para difundir mejor las iniciativas y actividades de ANAPE, la industria y las posibilidades del poliestireno expandido - EPS así como de sus empresas. Por eso, el acuerdo también contribuye a fortalecer el desarrollo del sector en conjunto. Sobre todo porque mejoramos nuestra capacidad para proporcionar información interesante y de calidad  tanto a la administración pública como a las entidades privadas que más pueden facilitar el necesario despegue del sector en nuestro país", afirma Raquel López de la Banda, gerente de la Asociación Nacional de Poliestireno Expandido.

Por su parte, Santos de Paz, director del portal PREFIERES, indicó que “Tenemos la responsabilidad de transmitir al sector nuestro apoyo explícito y colaboración con las actividades que desde diversos frentes se están desarrollando en nuestro país para el fomento y desarrollo de un mercado de la eficiencia y la rehabilitación, dado que somos el único medio de comunicación online especializado que une ambos conceptos y que piensa en los usuarios en España. El acuerdo firmado con ANAPE es un paso más en esta línea y estamos seguros de que contribuirá a conocer las ventajas de un correcto aislamiento térmico”, concluye.

Más información: www.anape.es


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017