20/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Mesa Redonda sobre el ferrocarril de alta veolcidad en Rusia
25/02/4

Con motivo de la visita a España del primer vicepresidente de la empresa estatal Ferrocarriles Rusos (RZD), Sr. Alexander Misharin, el ICEX va a organizar una mesa redonda con representantes de organizaciones empresariales sectoriales y empresas sobre el ferrocarril de alta velocidad en Rusia, que tendrá lugar el 7 de marzo de 2014 en el Ministerio de Economía y Competitividad (Pº de la Castellana 162, 2 ª planta, Sala B - Madrid).

La mesa redonda se organiza con el objetivo de poder dar a conocer entre las empresas españolas los proyectos ferroviarios de alta velocidad que Rusia va a poner en marcha, y a su vez se presentará el modelo español de alta velocidad y la capacidad de las empresas españolas para competir en mercados internacionales.

El primer tren de alta velocidad de Rusia se construirá en 2018, dando lugar a un trazado que unirá, en tres horas y media -en lugar de las 11 horas y media actuales- Moscú y la localidad de Kazán -capital y ciudad más poblada de la República de Tartaristán-.

Los interesados en participar, deben registrarse enviado un correo electrónico directamente al ICEX a tecnologia@icex.es

Por limitación en el aforo se respetará el estricto orden de inscripciones.
 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 18/09/2017