24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Sergio Grau Iglesias nuevo presidente de ASEFAVE
19/02/14

Desde la pasada Junta Directiva de ASEFAVE, celebrada el día 7 de febrero, se ha producido el relevo en la presidencia de la asociación.

Sergio Grau Iglesias, consejero delegado del Grupo Folcrá Edificacion, sustituye en el cargo a Manuel Pose Miñones que ha desempeñado el cargo de presidente de ASEFAVE desde 2010. La Junta Directiva de ASEFAVE hizo hincapié en la gran labor desarrollada durante la presidencia del Sr. Pose e hizo público su agradecimiento por el trabajo y la dedicación desempeñada en sus años al frente de ASEFAVE.

Su sucesor en el cargo es D. Sergio Grau, es ingeniero industrial y Master en Dirección de Empresas por IESE. Desde junio 2000 es Consejero Delegado de GRUPO FOLCRÁ EDIFICACIÓN S.A. habiendo desarrollado toda su labor profesional en la empresa desde que se incorporó en el año 1990. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de ASEFAVE desde 2010.

Folcrá, empresa familiar de ámbito internacional, fundada en 1934, centra su actividad en el diseño, fabricación y montaje de muros cortina para grandes edificios e infraestructuras, y ha colaborado en algunos de los edificios más emblemáticos del panorama de la Arquitectura nacional e internacional.

Más información:  www.asefave.org


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017