20/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
SUDÁN y ETIOPÍA
11 de Octubre

En el marco de las iniciativas que está llevando a cabo CEOE INTERNACIONAL para incrementar la presencia de las empresas españolas en África, se ha considerado oportuno organizar una visita de una Delegación Empresarial que viajará a Jartúm (Sudán) entre los días 9-12 de noviembre y a Addis Abeba (Etiopía) del 12 al 15 de noviembre.

La visita empresarial se realiza a invitación del Gobierno sudanés y cuenta con la especial colaboración del Embajador de España, D. Juan González - Barba y Oficina Comercial en El Cairo, responsable de ambos países.

Este Encuentro Empresarial en Jartúm, es continuación de los temas tratados en el I Foro Económico España – Sudán, organizado por Casa Árabe en Madrid, el pasado 29 de mayo.

La Delegación a Etiopía cuenta también con la invitación del Gobierno etíope así como con la decisiva colaboración del Embajador de España, D. Miguel Fernández – Palacios.

Esta visita empresarial puede ser una excelente ocasión para conocer y valorar las nuevas oportunidades que ofrecen estos mercados que ya reciben una creciente atención de nuestros principales competidores europeos.

CEOE INTERNACIONAL organizará el plan de vuelo, hoteles y programa de actividades tanto en Jartúm como en Addis Abeba a precios competitivos, considerando el interés del programa general de actividades y de los contactos individuales que se organizarán con motivo de la visita.

Puede consultar aqui el plan de viaje e informaciones de ambos países. Los interesados comunicadlo a Vanessa (gabinete@cepco.es).


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 18/09/2017