20/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Reunión Informativa sobre directirces OCDE para multinacionales
4/04/13

El próximo viernes, 12 de abril a las 10:00h., está prevista una reunión informativa sobre las Líneas Directrices de la OCDE para Multinacionales, en la sede de la CEOE (c/ Diego de León, 50).

En dicha reunión tendremos ocasión de conocer la versión revisada en mayo de 2011 de las Líneas Directrices de la OCDE para las empresas multinacionales. Las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales son recomendaciones que los 34 países de la OCDE, así como Argentina, Brasil, Colombia, Egipto Letonia, Lituania, Marruecos, Perú, Rumania y Túnez dirigen a las empresas multinacionales con el fin de promover un comportamiento responsable de las mismas, fortalecer las bases de confianza mutua entre las empresas y las sociedades en que operan, ayudar a mejorar el clima para la inversión extranjera y contribuir a incrementar las aportaciones positivas de las multinacionales en los campos económico, social y medioambiental.

Por este motivo, esa reunión contará con la presencia del Vice-Presidente del Comité de Inversiones del Comité Consultivo Económico y Empresarial ante la OCDE (BIAC), Sr. Alberto Echarri y una representación del Punto Nacional de Contacto de la OCDE en el Ministerio de Economía y Competitividad.

Más información e inscripciones: gabinete@cepco.es (Vanessa Martínez)


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017