20/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Visita de una Delegación Empresarial de la UE a Rusia
02/04/13

La CEOE informa que la Comisión Europea está organizando la visita a Rusia de una Delegación Empresarial de la UE, encabezada por el Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Industria y Emprendimiento, Sr. Antonio Tajani, que tendrá lugar del 17 al 18 de junio de 2013.

Esta Delegación tendrá entre sus objetivos ayudar a las empresas, y pymes en especial, a operar en Rusia y promover la participación de la industria europea en eventos de búsqueda de socios con empresarios locales. En el programa habrá reuniones empresariales previstas.

Los sectores prioritarios para esta Delegación son: maquinaria-herramienta, construcción e ingeniería, nanotecnología, biotecnología, semiconductores, industrias de la madera, materias primas, bienes de consumo, alimentación y bebida, textiles, productos farmacéuticos y equipos médicos.

La carta del Comisario a BUSINESSEUROPE, que se puede descargar haciendo click aqui, contiene detalles de esta iniciativa que se desarrollará en Moscú el 17 y 18 de junio y que podría ampliarse a otra ciudad vecina el 19 de junio.

La Comisión Europea ha puesto a disposición de las empresas una página web con la información práctica y la logística de la próxima visita de la Delegación Europea a Moscú en junio:

http://ec.europa.eu/enterprise/initiatives/mission-growth/missions-for-growt/index_en.htm

Las empresas que quieran participar, con altos representantes, en esta Delegación de la UE deberán avisarnos antes del 30 de abril al correo electrónico: gabinete@cepco.es (Vanessa Martínez). La Comisión realizará la reserva de los hoteles para el grupo que participe y se ocupará de los traslados en Moscú.
 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017