22/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Xavier Grau, nuevo secretario general de TECNIFUEGO-AESPI
5/03/13

La Junta Directiva de TECNIFUEGO-AESPI ha nombrado nuevo Secretario General a Xavier Grau, hasta ahora Vicesecretario de la Asociación y con una larga trayectoria asociativa desde comienzos de la fusión de TECNIFUEGO-AESPI hace más de 20 años.

Xavier Grau ha cursado estudios de ingeniería técnica y superior industrial, especialidad organización, y comenzó su trayectoria profesional en un gabinete de proyectos de ingeniería para pasar luego a la Administración Pública durante 5 años. Posteriormente se incorporó al mundo asociativo español iniciando su singladura en Tecnifuego en 1989.

El nuevo Secretario General aporta su experiencia y conocimientos en el desarrollo y gestión de diferentes y variados proyectos asociativos tanto desde la perspectiva institucional, como de la técnica y de la comercial.

En esta nueva etapa de cambios necesarios para superar los retos que la actual situación económica plantea al sector, Xavier Grau compromete todo su esfuerzo, entusiasmo y buen hacer, en equipo con la Junta Directiva y el resto de profesionales que prestan sus servicios en TECNIFUEGO-AESPI.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 21/09/2017