22/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
ANAPE se suma a la plataforma ATECOS
24/05/11

La Asociación Nacional del Poliestireno Expandido (anape), organización asociada a CEPCO, se suma a ATECOS, la plataforma online desarrollada por Fundación Entorno] BCSD España, la Fundación Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) y Miliarium.com, que asesora a los profesionales del sector de la edificación para adaptarse al nuevo modelo de crecimiento basado en la eficiencia energética.

Para ello ATECOS (www.atecos.es) cuenta con buscadores inteligentes de última generación con los que explotar la primera y más completa base de datos de conocimiento en torno a la mejora energética de los edificios.

Arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores, promotores, agentes inmobiliarios, gestores energéticos e incluso administradores de fincas podrán encontrar información sobre los nuevos requisitos legales, procedimientos administrativos, incentivos fiscales o subvenciones disponibles; y estar al tanto de las diferentes corrientes de opinión, las nuevas técnicas constructivas, herramientas de cálculo y diseño, y productos y servicios disponibles en el mercado.

Sólo dos meses después de su presentación pública, más de 5.000 profesionales ya han consultado esta plataforma pionera en la divulgación de conocimiento en torno a la construcción sostenible. De esta manera, ATECOS se consolida como uno de los principales sitios de referencia informativa sobre cómo abordar proyectos de nueva construcción y rehabilitación que incorporen el concepto de sostenibilidad y eficiencia energética.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con el patrocinio de 13 empresas españolas y 5 medios de comunicación, además de la colaboración de 18 organizaciones empresariales, entre las que se encuentra CEPCO,  y el apoyo de los Ministerio de Fomento y de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 21/09/2017