25/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
José Uriol nuevo presidente de Anefhop
19/05/10

El Director de materiales de FYM, José Uriol, fue oficialmente nombrado el pasado día 12 de Mayo en la Asamblea General de Anefhop nuevo presidente de esta asociación.

José Uriol agradeció a su antecesor, Jaime Sivatte, su servicio a Anefhop, organización asociada a CEPCO, así como la generosidad y cooperación que ha demostrado a lo largo de este periodo.

Durante la Asamblea General de Anefhop celebrada el miércoles y a la que reunió a todas las empresas hormigoneras de toda España, tomó posesión de su nuevo cargo como presidente de esta asociación, D. José Uriol.

Con el mandato de la nueva presidencia, José Uriol comentó que “afirmar que Anefhop es un proyecto colectivo parecería una obviedad si no fuera porque aún a estas alturas del siglo XXI continúa siendo necesario reclamar algunas de las señas de identidad que han de nutrir este proyecto.”

Además, también consideró que “ la real fortaleza de ese proyecto colectivo son los empresarios, su gente. Hoy sumamos un paso mas a estos 42 años de historia, cuento con todos vosotros para hacer valer y oír nuestras necesidades, en todos los ámbitos y hacer de ANEFHOP una asociación de referencia y referente.

José Uriol es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Central de Barcelona y posee un Master de la escuela de E.A.D.A de negocios. A lo largo de su vida profesional José Uriol ha desempeñado cargos de dirección en empresas relacionadas con el mundo de la construcción y medio ambiente.

Más Información:
www.anefhop.com


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 24/09/2017