24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Joaquín Estrada, nuevo presidente de Oficemen
23/04/10

El consejero director general de Cemex España, Joaquín Estrada, ha sido nombrado presidente de Oficemen. Estrada sustituye en el puesto a Jean Martin-Saint-Léon, presidente de Cementos Lafarge y presidente de Oficemen durante los últimos tres años. El nombramiento se ha hecho efectivo en la Junta Directiva de la patronal.

Joaquín Estrada nació en Logroño en 1964 y se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Tiene además dos MBAs, por el Instituto de Empresa y por la Universidad de California. Comenzó su andadura profesional en el departamento de Riesgos de Argentaria y desde 1991 ha desarrollado toda su carrera profesional en Cemex en diferentes mercados geográficos en los departamentos de Recursos Humanos, Planificación Estratégica, Comercial, Proyectos Internacionales o Trading, entre otros. Antes de incorporarse a Cemex España como consejero y director general, en 2008, desempeñaba el cargo de máximo responsable de la compañía en Egipto y, previamente, había ocupado el mismo puesto en Taiwan.

Además, la Junta Directiva de Oficemen ha aprobado el nombramiento de cuatro vicepresidentes: el presidente y consejero delegado del Grupo Cementos Portland Valderrivas, Dieter Kiefer, el consejero delegado de Holcim España, Vincent Lefebvre, el director general de Lafarge Cementos, José Antonio Primo, y el consejero delegado de Corporación Noroeste, Grupo Cimpor, Ángel Longarela.

Más Información:
www.oficemen.es


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017