24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Relevo en la Presidencia de la Federación de Áridos
23/12/09

El pasado día 17 de diciembre ha tenido lugar la Asamblea General anual de la Federación de Áridos, organización asociada en CEPCO, en Madrid, en el transcurso de la cual ha resultado elegido por unanimidad, como nuevo presidente, Manuel Hermoso Villalba, para el periodo estatutario de un año.

Sucede en el cargo a Javier Andrada Andrada, que realizó, en su intervención, una exposición de los logros alcanzados por el sector bajo su mandato, entre los que destacan, entre otros, el éxito del II Congreso Nacional de Áridos, la recepción con S.A.R. el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón y Grecia, y la comparecencia del sector en la Comisión de Industria del Senado. Tras esta presentación, el presidente saliente fue aplaudido por la buena labor realizada y por su dedicación y desempeño.

En la Asamblea se aprobó el nombramiento de Carlos Ramírez Sánchez-Maroto, director general de AFA-Andalucía, como Asesor de Relaciones Institucionales de la FdA, cargo honorífico que viene a reconocer su importante contribución al sector a la hora de incrementar sus relaciones con miembros del Congreso de los Diputados, del Senado o del Parlamento Europeo.

Tras el acto tuvo lugar la tradicional comida de Navidad que estuvo presidida por Luis Alfonso de Molina, subdirector general de Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017