20/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
El Príncipe de Asturias recibe en Audiencia a la FdA
17/11/09

El Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón y Grecia, recibía en audiencia, el pasado lunes 16 de noviembre, a una representación de la Junta Directiva de la Federación de Áridos (FdA), organización asociada en CEPCO.

Al acto asistió una delegación compuesta por 26 personas, además de un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación que habían sido acreditados.
 
Durante el encuentro, Su Alteza Real saludó a los asistentes personalmente y se ofreció a hacerse una foto de grupo con todos ellos. Asimismo, tuvo ocasión de escuchar a los representantes del sector, en concreto al presidente de la FdA, Javier Andrada Andrada, quien le expuso la situación y la relevancia de esta industria en la actualidad y detalló un balance del desarrollo del pasado II Congreso Nacional de Áridos, celebrado recientemente en Valencia y del que el Príncipe de Asturias ha sido Presidente de Honor.

En su intervención, el Príncipe de Asturias demostró su conocimiento del sector y su sensibilidad hacia sus problemas, animando a los empresarios a seguir desarrollando una actividad tan importante para la economía, que fija el tejido industrial en zonas rurales, creando riqueza. También apuntó la necesidad de seguir trabajando en la mejora de la imagen del sector, teniendo siempre presente que, ante la inevitable alteración de la corteza terrestre, pueden aplicarse medidas para reducir y controlar estos impactos medioambientales. También felicitó al sector por el éxito del II Congreso Nacional de Áridos, deseando poder participar en el III Congreso, previsto para 2012, si sus obligaciones se lo permiten.

Para concluir, los empresarios entablaron una charla distendida con don Felipe de Borbón y Grecia a cerca de las perspectivas de futuro del sector.

Más Información:
http://www.aridos.info/


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017