20/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Nueva web de TECNIFUEGO-AESPI
20/10/09

TECNIFUEGO-AESPI ha renovado su página web con la intención de ganar agilidad, facilidad y rapidez de manejo y ampliar la información sobre la seguridad contra incendios, tanto en el área privada para asociados como en el área general, la que está abierta a cualquier persona que quiera consultar informaciones especializadas en la materia.
 
La nueva web mantiene la dirección: www.tecnifuego-aespi.org , y ha mejorado en todos sus aspectos, tanto de contenido: técnico, normativo, de empresa y producto, comunicación, información de asociados, etc.; como en aspectos de rapidez, interacción y manejabilidad. En este sentido, se ha reforzado la comunicación interna e interrelaciones de los miembros asociados y grupos de trabajo en tiempo real. Así como la información legislativa, normativa y de certificación de producto.

En cuanto a comunicación externa, se ha dado prioridad a la actualización de agenda de eventos, folletos divulgativos, noticias, entrevistas y artículos relacionados con la seguridad contra incendios con la finalidad de constituirse en un sitio on-line que sirva de referente y consulta a escala nacional e internacional


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 18/09/2017