22/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
El Presidente de TECNIFUEGO-AESPI, Rafael Sarasola, galardonado con el Premio Embajador de Madrid
14/07/09

Miguel Angel Villanueva (dcha) y Rafael Sarasola (izqda)Rafael Sarasola, presidente de TECNIFUEGO-AESPI, organización asociada a CEPCO, y del Congreso Internacional de Seguridad contra Incendios, SCI2009, ha sido galardonado como embajador de Madrid en un acto organizado por Madrid Convention Bureau, empresa dependiente del ayuntamiento, en agradecimiento y reconocimiento de la labor promocional realizada al celebrar en esta ciudad, durante sus tres ediciones, el Congreso Internacional de Seguridad contra Incendios. La candidatura de Sarasola ha sido propuesta por IFEMA.

El acto de entrega del diploma de embajador de Madrid fue presentado por Miguel Ángel Villanueva, delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid que explicó en qué consiste el Programa de Embajadores: “una plataforma de soporte dirigido por el Madrid Convention Bureau, Empresa Municipal Promoción Madrid, que reconoce a las personas que eligen Madrid como sede de importantes congresos, fomentando así el turismo de negocios”.

Para incentivar Madrid, como lugar especialmente indicado para la celebración de congresos, Villanueva explicó que en 2011 la capital dispondrá de un nuevo Centro Internacional de Convenciones y nuevas infraestructuras en Barajas, desarrollo del AVE, y autopistas circunvalatorias.

Finalmente, el delegado de Economía del Ayuntamiento informó que el Programa de Embajadores no sólo pretende agradecer a los mejores mensajeros de la ciudad en el área de turismo de negocios, sino que es también una buena oportunidad para intercambiar experiencias y opiniones entre diversos sectores.
 
El Congreso Internacional de Seguridad contra Incendios se celebra en Madrid desde 2004, y reúne cada dos años a los expertos mundiales en la materia.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 21/09/2017