24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Noé Román nuevo presidente de Hispalyt
10/01/08

La Asamblea General de Hispalyt, organismo asociado a CEPCO, eligió a Noé Román como nuevo presidente de la asociación, tras las elecciones celebradas y en las que su candidatura fue apoyada por una amplia mayoría de los asistentes. El nuevo presidente sucede en el cargo a Miguel Ángel Iturralde, que lo fue durante los dos últimos años, llevando a cabo una importante labor en un momento especialmente trascendente, con temas clave como la reciente aprobación del nuevo Código Técnico de la Edificación y el nuevo Plan de Emisiones.

Durante los próximos dos años, Hispalyt tiene importantes retos, como la entrada en vigor definitiva del CTE, incluida la normativa sobre el ruido, así como la respuesta ante la previsible ralentización de la actividad constructora. En su primera intervención como presidente, Noé Román destacó la necesidad de seguir apostando por la innovación y la calidad como ejes para garantizar la competitividad del sector.

Además del nuevo presidente, la Asamblea también aceptó la composición del nuevo Comité Ejecutivo de Hispalyt, que estará formado por las siguientes personas: dos vicepresidentes, José Félix Ortiz y Fernando Palau, y, como vocales, José Antonio Alcalá, Jaime Almirall, Ismael Alonso, Leopoldo Arche, Juan de Dios Armario, Pedro Fariña, Francisco Hernández, Miguel Ángel Iturralde, José Malpesa, María Luisa Martín, Juan Carlos Millas, Francisco José Morant, Agustín Morera, Fernando Riesco, Juan Sampedro, Miguel Sánchez y Rafael Sierra.

Más Información:
www.hispalyt.es


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017