20/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Jean Martin-Saint-Léon, nuevo presidente de Oficemen
9/10/07

Jean Martin-Saint-LéonEl director general de Lafarge Cementos, Jean Martin-Saint-Léon, ha sido nombrado presidente de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España, Oficemen. El nombramiento se ha hecho efectivo en la última Junta Directiva de la patronal. Martin-Saint-Léon sustituye en el puesto a Ignacio Madridejos, director general de Cemex España y presidente de Oficemen durante los últimos dos años.

Jean Martin-Saint-Léon es doctor en Economía Aplicada por la Universidad Dauphine de París y master en Administración de Empresas por la Universidad de California. Es director general de Lafarge desde el año 2003 y presidente de Lafarge Aridos y Hormigones. Desde 1987 ha desempeñado diversos cargos de dirección dentro del grupo francés Lafarge. Previamente y al margen de la cementera, Martin-Saint-Léon ha trabajado en el área de marketing y comercial en los grupos Grace y Valeo. 

La Junta de Oficemen  también ha aprobado el nombramiento de Ignacio Madridejos, Manuel Melgar y Angel Longarela, como vicepresidentes de la patronal cementera. Estos vicepresidentes representan a Cemex España. Portland Valderrivas y Corporación Noroeste (Grupo Cimpor), respectivamente.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017