24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Fallece D. Francisco Alonso, Presidente de ANEFHOP
26/09/05


El pasado viernes fallecía, en Valencia, D. Francisco Alonso Carpi, Presidente de ANEFHOP, Asociación miembro de CEPCO, y persona destacadísima de la sociedad Valenciana, formando parte de la Ejecutiva de Corporación Turia.

La elegante discreción tanto del Sr. Alonso como de las personas que conforman ANEFHOP, mantuvo muy en secreto la situación de gravedad del Presidente de ANEFHOP, de ahí que el desenlace sea todavía más impactante para todos.

En el ámbito asociativo, la persona de Francisco Alonso fue una referencia constante por su espíritu batallador y también por la alegría con la que desempeñaba sus múltiples esfuerzos. Presidió ANEFHOP en dos ocasiones diferentes, ambas con el mismo éxito de gestión en la defensa de los intereses del sector del Hormigón.

Con CEPCO participó en numerosos encuentros con altos cargos del Gobierno, dejando constancia de su saber estar y hacer.

Ha sido una persona muy próxima a la Confederación, especialmente a lo largo del año 2004, con motivo de los trabajos realizados para la aprobación de la Ley contra morosidad. De su esfuerzo notable, se benefició todo el sector. De su espléndida personalidad nos beneficiamos los que compartimos con él aquéllos momentos. Seguirá siempre brillando en el horizonte una luz por la Justicia que tanto ansió y por la que tanto luchó.

Queda pues, presente en nuestros corazones como compañero y como amigo.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017