24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Ignacio Madridejos, Nuevo presidente de OFICEMEN
14/09/05

Ignacio Madridejos, Presidente de OFICEMENEl consejero director general de Cemex España, Ignacio Madridejos, ha sido nombrado presidente de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España, OFICEMEN, organismo asociado a CEPCO. El nombramiento se ha hecho efectivo en la última Junta Directiva de la patronal, celebrada hoy. Madridejos sustituye en el puesto a Manuel Melgar, director general de Cementos Portland y presidente de Oficemen durante los últimos cuatro años.

Ignacio Madridejos es  ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y master en Administración de Empresas por la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Es consejero director general de Cemex España desde hace dos años. Previamente y durante tres años fue máximo responsable de Cemex Egipto. Anteriormente a estos puestos, desempeñó diversos cargos de dirección estratégica y de proyectos en Méjico, Colombia, Panamá y España, también para Cemex y, al margen de la cementera, ha trabajado en McKinsey en Argentina y España y en Agroman.

La Junta Directiva ha aprobado además el nombramiento de tres vicepresidentes de Oficemen: el hasta ahora presidente, Manuel Melgar, el consejero delegado de Holcim, Saverio Banchini, el el director general de Corporación Uniland, Francisco Reynés.

Para más información:
Juana Jiménez 
Tel: 91 131 95 70
www.oficemen.com

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017