17/09/2021
Asociaciones
  Buscar: 
Isidoro Miranda, nuevo Presidente de la Asociación Europea del Cemento
11/06/21

El director general de LafargeHolcim España y vicepresidente de Oficemen, Isidoro Miranda,  ha sido nombrado como nuevo presidente de CEMBUREAU, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores (legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo) y seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad.

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que "para compatibilizar la actividad industrial del sector con el progreso y el desarrollo sostenible y vamos a seguir evolucionando en esta línea". Miranda ha afirmado que, partiendo de su agenda de innovación y las guías técnicas hacia la descarbonización, establecerán sus prioridad "para un marco regulador favorecedor". "Pero el cambio no vendrá solo del ámbito regulador: la búsqueda de productos sostenibles estará impulsada por la sociedad, nuestros clientes, propietarios de las viviendas y promotores que, a su vez, generarán un cambio en las empresas de construcción"

La Asociación Europea del Cemento, CEMBUREAU, es una organización que representa a la industria del cemento en Europa, encargada de promover la estrategia y visiones de la industria en relación a todas sus necesidades técnicas, medioambientales, energéticas y legislativas.

Fuente: Oficemen 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 15/09/2021