20/04/2021
Asociaciones
  Buscar: 
ANFAH se incorpora a la Confederación como miembro de pleno derecho
16/03/21

El pasado lunes la Junta Directiva de CEPCO aprobó por unanimidad la incorporación de la Asociación Nacional de fabricantes de aditivos para el hormigón y cemento (ANFAH) a la participación en las diferentes actividades asociativas así como en los difententes organos de gobierno de nuestra Confederación.

Con esta incorporación, CEPCO da un paso más en la representatividad del universo de los materiales de construcción hacia las diferentes administraciones y los agentes sociales. A la vez, incluye una experimentada voz dentro sus organos de decisión que, sin duda alguna, va a contribuir a mejorar la interlocución con toda la sociedad Española.

ANFAH, Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón y Mortero, es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, que engloba a todos los fabricantes de productos químicos que se utilizan en el tratamiento de los hormigones y morteros aplicados en construcción. 

Entre sus objetivos destacan:

  • Ser el referente en la divulgación, asesoramiento e información técnica del uso de aditivos y productos complementarios para el hormigón en el mercado nacional.
  • Promover el desarrollo de la calidad en el campo de la fabricación y aplicación de los aditivos a través del cumplimiento y armonización de la normativa nacional y europea.
  • Apostar por la innovación y desarrollo sostenible, trabajando en estrecha colaboración con Administraciones Públicas y desde la PTEH (IECA, OFICEMEN, ANEFHOP, ANDECE, ANEFA y ANFAH)
  • Asegurar el compromiso con el medio ambiente y difundir los criterios de sostenibilidad, no solo a nivel interno en los procesos de fabricación y comercialización de los aditivos, si no además, en nuestra cadena de suministro con clientes y proveedores.

Más información: www.anfah.org 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/04/2021