20/04/2021
Asociaciones
  Buscar: 
Miguel Robles, reelegido como presidente de ASEFAVE
23/11/20

En la reunión de Junta Directiva se eligieron además los cargos de vicepresidentes, siendo nombrado Alejandro Gea como vicepresidente primero y Carlos Subías como vicepresidente segundo.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas en su reunión de 20 de noviembre de 2020 eligió como presidente para los próximos 4 años a Miguel Robles Magallón. Asimismo, se eligieron los cargos de vicepresidentes, siendo nombrado Alejandro Gea como vicepresidente primero y Carlos Subías como vicepresidente segundo.

Esta elección supone dotar de estabilidad a la asociación en los próximos cuatro años, marcando como principales objetivos para este nuevo periodo el incremento del número de asociados, la defensa de la calidad en el sector y la coordinación con otras asociaciones sectoriales para estimular la rehabilitación de edificios y viviendas en España.

ASEFAVE está integrada por las principales empresas del sector de la ventana, protección solar, fachada ligera y fachada ventilada, así como de los proveedores de componentes y accesorios.

Más información sobre los Órganos de Gobierno de la Asociación: 

https://www.asefave.org/nosotros/organos-de-gobierno


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/04/2021