27/11/2020
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO se adhiere al Manifiesto por la igualdad de oportunidades para un sector de la construcción más sostenible y competitivo
4/11/20

La Junta Directiva de esta organización acordó por unanimidad, en su reunión ordinaria celebrada el pasado 21 de Octubre, adherirse al Manifiesto por la igualdad de oportunidades para un sector de la construcción más sostenible y competitivo; de esta forma se convierte en uno de los principales colaboradores de esta iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar sobre el valor añadido que tiene la promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del sector.

Este manifiesto es la piedra angular de la Alianza estratégica para fomentar la igualdad de género en el sector de la construcción denominada" Cimientos de Igualdad". A través de esta Alianza, las entidades y empresas promotoras, entre las que se encuentra nuestra Confederación, quieren sensibilizar a las compañías y entidades del sector del valor añadido que supone promover la igualdad efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos y, en particular, en los puestos de toma de decisiones, como factor de modernización y competitividad. Máxime, en un momento en el que el sector está llamado a ser locomotora de la recuperación social y económica provocada por la pandemia de Covid19.

El próximo viernes 13 de Noviembre, a las 10:00h, se celebrará en la sede de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos el acto de presentación de Cimientos de Igualdad que incluirá una mesa redonda en la que participarán destacados representantes del sector y diferentes expertos y que tiene a CEPCO como uno de los primeros colaboradores. El acto finalizará con la lectura del manifiesto por la igualdad de oportunidades para un sector de la construcción más sostenible y competitivo.

Mas información:


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 27/11/2020