10/12/2019
Asociaciones
  Buscar: 
Fallecimiento de Felix Rodríguez Massa
5/06/19

En la noche de ayer, 4 de Junio, y en su ciudad natal, Valladolid, falleció quien fuera segundo Presidente de CEPCO, Sr. D. Félix Rodríguez Massa. También presidió la organización ANEFHOP  a la que estaba asociada su empresa, así como la Cámara de Comercio de Valladolid.

Fue el primer gran impulsor de la refundación de CEPCO, para acercarla a la Administración española y comunitaria, así como al mundo asociativo español de mayor rango. Y lo hizo desde la convicción de tratar de liderar, desde las organizaciones empresariales, el cambio de dirección que pensaba correcto para el mundo empresarial. Cuando algunos parece que descubrieron la morosidad entre empresas en 2010, nuestro Presidente ya dejaba asombrados a los responsables de la Comisión europea con los escandalosos datos de la construcción en España, en 1993!!!!!!! Nunca dejó de insistirnos en que defendiéramos todo lo posible a nuestras pymes, la gran mayoría, frente a los abusos consentidos. Las cosas podían ocurrir, pero no dejaban de ser injustas y había que luchar contra ello.

Y, a la vez, con el mejor ánimo, impulsó todas las iniciativas en positivo para mejorar las empresas representadas, la situación de sus trabajadores y la de todas las personas y entidades que con ellas tuvieran relación. Fue uno de los precursores del cambio del modelo constructivo español, en cuanto a defensa de la calidad, seguridad industrial, respeto al medio ambiente, atención al usuario final, protección de los derechos laborales, etc.

Nunca abandonó su cordialidad, su gracejo, su amena conversación, sus profundas convicciones y una letra preciosa, con la que te correspondía a una felicitación navideña o con la que te hacía llegar su consejo a la par que su afecto, cuando ya no podía desplazarse a los actos principales de CEPCO, ya que seguía siendo nuestro Presidente de Honor.

Descanse en paz, un caballero desde el primer aliento hasta el último.

CEPCO

 

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 08/12/2019